Disponemos de 4 modelos:
1,5 metros
3 metros
5 metros
5 metros con tambor giratorio
Estos desatascadores son muy sencillos, simplemente se deben introducir por el desagüe hasta empujar/enganchar el bloqueo haciéndolo avanzar girando. En los casos en los que haya un cuello de cisne se debe abrir e introducir la espiral por ahí.
El modelo Espiral Pro cuenta con un tambor de dos funciones, ayudar en el giro al hacer avanzar la espiral así como recoger la misma después de su uso para un perfecto almacenamiento.
Los desatascadores neumáticos utilizan aire a presión para desbloquear el desagüe haciendo avanzar el bloqueo hacia aguas abajo.
Por un lado tenemos el más básico, que como una bomba de hinchar ruedas expulsa aire cada vez que la trajinamos.
Por otro lado tenemos la solución premium, una pistola de aire comprimido que carga el aire a presión en su recipiente hasta que soltamos toda la fuerza apretando el gatillo. Puede encontrar esta solución en Amazon.es buscando "Pistola neumática LUKO".
El desatascador de campana es el mas típico y habitual desatascador del mercado, siendo un producto muy económico, sencillo y funcional. De ahí su gran éxito, que hace que esté presente en todos los hogares.
Por otro lado aquí presentamos uno de los modelos más novedosos, un desatascador especial para atascos de pelo. Es útil y muy económico, una solución especial para un tipo de atascos muy particular, los formados por el pelo en platos de ducha (mayormente).